HYOSUNG COMET GT 250 R

hyosung-comet-gt-250-r.jpg

Esteticamente poco la diferencia de su hermana grande, la Comet 650. Su bonito diseño y su faro delantero tipo MV Agusta la harán el blanco de todas las miradas. El chasis es de doble viga de acero, haciendo que la moto se comporte de forma ágil y manejable. Tienes la sensación de ir en una moto de mayor cilindrada, tal vez sea por su voluminoso deposito de combustible y su espectacular horquilla invertida. Es lo suficientemente ágil para usarla a diario y su carenado nos protegerá cuando hagamos ruta por autopista.

Motor:
Su motor es practicamente el mismo, pero adaptado en cilindrada. Su motor es un 2 cilindros y 4T a 75º, funciona de forma progresiva, sin altibajos, con buena respuesta en bajos y si das gas su motor se estira hasta más allá de las 10.500 rpm. Entrega 28 CV a 1000 rpm. Está alimentada por 2 carburadores Mikuni de 30 mm. Refrigeración líquida y encendido electrónico CDI. Velocidad máxima: 170 Km / h.

Parte ciclo :
Las suspensiones nos permiten una conducción cómoda, pero se mostrarán demasiado blandas si queremos hacer una conducción más agresiva. En cambio los frenos cumplen sobradamente con su ometido. El doble disco delantero de 300 mm con pinzas de 4 pistones sabe como frenar rápidamente esta moto.

Ventajas: Muy bonita, es una golosina para los cacos. El motor da mucho de sí.

Desventajas : Los neumáticos, unos Shinko SR 740 y SR 741, respectivamente, no son para hacer conducción racing en las curvas. Cambiandolos por otros que agarren más mejoraremos el comportamiento. Algunos ajustes de los acabados podrian mejorarse.

Precio PVP : 3.799 €

[ Opiniones de propietarios de Kyosung GT 250 R ]

8 comentarios para “HYOSUNG COMET GT 250 R”

  1. jose maria dice:

    SOY DE LA ARGENTINA QUISIERA SABER SI ESTA MOTO VA A ENTRAR AL MERCADO , EN MI PAIS EN NOVIEMBRE DE ESTE AÑO Y SI ES POSIBLE SABER EN CUANTOS DOLARES O EUROS VA ESTAR EL PRECIO…..GRACIAS

  2. Leitus dice:

    Quisiera saber el precio final de la hyosung gt 250r.
    soy argentino y ya he visto algunas dando vueltas.
    por favor contestar. gracias

  3. Juan dice:

    Yo la encontré en una agencia de mi ciudad (Argentina) a 6800 dólares, contra 8200 dólares de la Ninja 250R.

    Salu2

  4. alberto lopez dice:

    Soy de Montevideo , Quien es el representante aqui en URUGUAY y si la piensan traer a que precio y Por supuesto ,si traen repuestos porque es lo que pasa siempre que traen motos ,es una hasaña conseguir repuestos.

  5. Pablo Santos dice:

    Soy de Montevideo , Quien es el representante aqui en URUGUAY y si la piensan traer a que precio y Por supuesto ,si traen repuestos porque es lo que pasa siempre que traen motos ,es una hasaña conseguir repuestos.

  6. Carlos dice:

    Les cuento a los amigos del sur del continente, Soy colombiano y aca la comercializa United motor UM, quizas en sus paìses sea el mismo distribuidor.

    aca tienen los models 250R y 250 y 600r tambien, las dos primeras con valores de $5.000 y $6.000 dolares mas o menos. la 650 si es de $7000.

    Espero les sirva el comentario

    Adios

  7. cristian dice:

    hola que tal? soy de Argentina quisiera saver en que valores esta esa moto y si es posible comprarla en este pais?
    gracias

  8. Artigas dice:

    Hola, cuando y quien va a traer estas motos a Uruguay.
    Estamos esperando anciosos.
    Gracias

Deja un comentario