Kawasaki ninja ZX 14

kawasaki-ninja-zx-14

kawasaki-ninja-zx-14

kawasaki-ninja-zx-14

Video Kawasaki Ninja ZX 14

Kawasaki ha sabido como renovar constantemente sus motos para estar siempre en primera linea en cuanto a tecnologia y fiabilidad. Tal es el caso con la Kawasaki Ninja ZX -14. Desde su debut en marzo de 2006, esta motocicleta no ha dejado de ganar comparativas en casi todas las revistas dedicadas al motociclismo. A pesar de que el motor de 1352 cc de la Ninja ZX-14 ganó numerosos elogios por su enorme par motor, su potencia y su cómodo y ágil manejo , los ingenieros de Kawasaki no están dispuestos a dejar la puerta abierta a posibles desafíos.

El 2008 ZX-14 conserva todas las características que lo convirtió en una leyenda, además de mejoras en el rendimientoa bajo, medio y alto régimen. Los cambios en el motor y el sistema de escape le permiten cumplir con los estrictos estándares Euro-III y emisiones de ruido.

Para cumplir con las normas de ruido, los ingenieros se centraron en la reducción de ruido mecánico interno en lugar de amordazando el sistema de escape. El resultado era un pérdida de potencia, pero una mejora global de las caracteristicas del motor pero un aumento real de la potencia de pico.

Para alcanzar los estrictos niveles de emisiones se ha incorporado un tercer panal catalizador en el colector además de los dos paneles que ya lleva incorporados cada silenciador.

Las tomas de aire secundarias de la culata y su tapa se hicieron aproximadamente un 20 por ciento más grande para permitir un flujo más fácil de aire en el sistema de escape.

Un nuevo sistema de conmutación de válvulas ( ASV) hacen posible que las emisiones bajen un 5% respecto a la versión del año pasado.

La reducción del ruido interior mecánico permitió a los ingenieros permitió que el sistema de escape pudiera fluir más libre y con más potencia. El bajo ruido mecánico se logró mediante la revisión de los perfiles de pistón y añadiendo una hoja de aislamiento de uretano en el interior de la cubierta de la cadena de magnesio.

El motor y el sistema de escape no fueron las únicas áreas actualización para el año 2008. La ZX-14 usa una versión avanzada del chasis de aluminio monocasco, su marco es ligero y muy fuerte.

Un faro cuádruple adorna el frontal de la ZX-14. Las luces de posición se han integrado limpiamente en el carenado trasero con una única “V” con luces tipo LED.

Estamos seguros que esta explosiva combinación de diseño, potencia y manejo de los rendimientos dará mucho que hablar a los aficionados a las dos ruedas.

14 comentarios para “Kawasaki ninja ZX 14”

  1. alberto calvetti dice:

    Esta muy bueno la KAWASAKI NINJA ZX 14 eso ceria un sueño manejar y les cuento que soy un aficionado de las dos ruedas y alguan dia voy a yegar a tener una como esa maquina y cual es la version mas nueba de KAWASAKI que se lanso

  2. Fercast128 dice:

    Hace rato que vengo siguiendo a Kawasaki de cerca,anteriormente habia probado su ZX 10, pero el nuevo monstruo verde me asombró totalmente, con una PRIMERA DE 160 KMS/H a 12500Rpm y una SEXTA DISMINUÍDA A 300,320 y 340 Kms/h dependiendo del país destino,sin escuchar ruidos fuertes ni nada por el estilo, realmente impresionante…….
    Espero con ansias su ZX16 hehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehhehehehehehehehehehehehehehe

  3. bryan rolando chavez rodriguez dice:

    me llega esa moto kawasaki que tenes me la podes regalar

  4. Hernan dice:

    la verdad q estas motos son increivle
    me encantan
    quiisiera tener una de estas motos

    ___¶_________________¶¶_________¶__________
    _¶¶¶_____¶___________¶¶________¶¶_______¶¶_
    ¶¶¶¶___¶¶¶___¶¶¶¶¶___¶¶_______¶¶¶¶_____¶¶¶_
    ¶¶¶¶___¶¶¶__¶¶¶_¶¶¶__¶¶______¶¶¶¶¶_____¶¶¶_
    ¶¶¶¶__¶¶¶¶_¶¶¶___¶¶¶_¶¶______¶¶¶¶¶_____¶¶¶_
    ¶¶¶¶__¶¶¶¶_¶¶¶____¶¶_¶¶______¶¶_¶¶¶____¶¶__
    ¶¶¶¶__¶¶¶¶_¶¶_____¶¶_¶¶_____¶¶¶_¶¶¶___¶¶¶__
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶_____¶¶_¶¶_____¶¶¶_¶¶¶___¶¶¶__
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶____¶¶_¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶___
    ¶¶¶¶__¶¶¶¶_¶¶¶____¶¶_¶¶____¶¶¶___¶¶¶_______
    ¶¶¶¶__¶¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶¶__¶¶___
    ¶¶¶¶__¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶_____¶¶_¶¶¶___
    ¶¶¶¶___¶¶¶____¶¶¶________¶¶¶_______________

    chau!!!

  5. Laura dice:

    Simplemente me mata…no tengo palabras…amo esas motos!

  6. Laura dice:

    Simplemente me mata……no tengo palabras….amo esas motos!

  7. gonzalo dice:

    marabillosa moto felicitaciones por su estado

  8. federico dice:

    amigos ….tengo una y no se imaginan lo veloz que es,lo segura y confiable digna de recomendar.

  9. carlos dice:

    es lo mejor que existe las yuve a todas y ahora tengo la zx 14 2009

  10. Michael Gallego dice:

    Yo la verdad no he tenido el placer de manejar una de estas maquinas tan hermosas y poderosas. En este momento tengo 16 y he mnejado cualquier cantidad de motos diferentes pero manejar una de estas es una ilucion: este seria como una meta para este año que lindura yo amo la velocidad en dos ruedas y espero el dia que la maneje o la prueve no me valla a desepcionar. que lindo kwasaki sake estos modelos de motos ton hermosos AMO LAS MOTOS “TODAS”

  11. michael jachson dice:

    esra bonita la moto

  12. ALAN SAUL JOCOBI SOMBRA dice:

    ME GUSTAN LAS MOTOS Y QUIERO COMPRAR UNA A COMO ESTA LA KAWASAKI MOTOR 400

  13. néstor lópez dice:

    Siempre me gustó Kawasaki y tuve una Z 250 que me la robaron pero estoy seguro que en mi futuro tendré otra mas grande … ojalá sea una ZX- 14. Les mando un abrazazo a todos los motoqueros desde Montevideo-Uruguay

  14. alan dice:

    me encanta esta moto….y tengo el gran sueño de poder manejar una!!

Deja un comentario